lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 23: Unas navidades, un cumpleaños y una situación incómoda.

Pasan los días en California. Las navidades se acercan y todos van a pasarlas en la residencia.
A Dani se le hace raro no estar con su familia, pero sabe que estas navidades van a ser una de las más especiales, las va a pasar con sus amigos y con su... Con su novia. Han pasado ya unos días desde aquel "¿Quieres salir conmigo?" y ambos están acostumbrándose a esto de estar juntos y ser pareja.
Dani se duerme y se despierta con una sonrisa en los labios desde aquel día  Y si, en sus casi 20 años, es la primera vez que le pasa. Nunca se planteó tener una relación con alguien, la verdad es que siempre ha sido el típico chico picaflor que no busca nada serio con ninguna. Y aun se sorprende cuando recuerda que tuvo que ser en Los Ángeles donde una chica le volviera tan loco que estuviera dispuesto a tener una relación con ella.
Hoy, 24 de diciembre, todos han organizado una fiesta en la residencia para celebrar el inicio de las navidades.
Después de una ducha, Dani se arregla, es decir, deja de lado las zapatillas, los tejanos y las camisetas gamberras, para vestir un poco mas formal. Así se lo indicó Anna, insistiéndole en que se arreglara para no desentonar con el resto de la gente y con ella, que se iba a poner un vestido más elegante.
Dani se perfuma, es el último retoque que le falta. Y cuando cree que está listo baja las escaleras para esperar a Anna e ir juntos a la fiesta.
Pasan unos minutos, Dani se entretiene mirando a cualquier lado, saludando a sus compañeros mientras  espera a Anna. Hasta que por fin la ve bajando las escaleras. Con su vestido azul oscuro y sus zapatos de tacón plateados. Su melena rubia, esta vez mas ondulada que de costumbre, y sus ojazos azules maquillados a conjunto con los zapatos.
Él extiende su mano y ella una vez está en el piso de abajo, entrelaza sus dedos con los de él.
- Estás preciosa... - Le dice él, que termina con un dulce beso en los labios de ella.
Anna se sonroja un poco. Lo cierto es que él esta espectacular. - Tu estas muy guapo... - Murmura dentro del beso. Y se separa limpiándole el brillo de sus labios.
Dani llega hasta la sala donde la fiesta acaba de empezar de la mano de Anna. Hasta llegar al lado de Víctor  Javi, Diego y Abi que ya están bebiendo y bailando.
Cuando Dani y Anna llevan ya un buen rato con ellos, él decide ir a por una copa para ambos. Entre trago y trago ríen y hablan. Hasta que Dani escucha como la música de ahora es lo suficientemente lenta y romántica para bailarla en pareja. - ¿Vienes? - Le pregunta dejando las copas a un lado para bailar con ella.
Anna le sonríe ampliamente y agarra la mano que él le ofrece. Él la conduce a la pista que han montado en medio de la sala principal de la residencia. Allí están todos bailando en pareja.
Dani le hace dar un par de vueltas, luego la agarra de la cintura pegándola a él. Ella se agarra a su cuello y entierra la cabeza en el mismo. Esto le encanta... Llevan saliendo como una semana y pico, y se siente igual que el primer día en el que él la beso... Pensando en todo esto, mira su pequeño reloj de la muñeca. Las 11:58... Dos minutos. Ella va a ser la primera en felicitarle, se lo ha propuesto ya como reto. 11:59... Sus nervios aumentan, y eso que el cumple es de él.. Pero siempre le han encantado estas chorradas. Las 12:00. Día 25 de diciembre.... Se separa de su hombro mientras siguen balanceándose al ritmo de la música.
- Felicidades, bonito... - Le susurra a milímetros de su boca.
Dani se extraña. Hasta que cae. Deben de ser las 12 de la noche y por tanto ya es su cumpleaños, y ella, la chica que tiene delante se ha acordado antes que él mismo. Dani sonríe y une sus labios a los de ella para besarla con suavidad. - Gracias, preciosa... - Responde acariciando los labios de ella con los suyos con cada palabra.
Ella sonríe dentro del beso. Lo hace mas intenso durante un rato, pero pronto se separa lentamente. - He sido la primera ¿No? - Le pregunta con ilusión.
- Ajam... - Responde él - Y no sabes la ilusión que me hace...
Ella se ríe aun mas ilusionada. - Y a mi... - Le contesta. Y vuelve a besarle. - Ummm... Con 20 besas... Me.ejor... - Le dice dentro del beso.
- Y.ya sabes... Co.n la eda.d uno coge ex.periencia... - Responde sonriente y sin dejas de besarla.
Ella sonríe - Seg.uro que es.es eso... - Le contesta y se separa. Le da un pico y en ese momento su mirada capta movimiento. Se vuelve a separar de él. - Jajaja Dani... Creo que vienen a por ti... - Murmura ella aun abrazada a él.
- ¿Ah, si? - Pregunta Dani girándose y viendo como sus amigos se acercan a él para felicitarle.
Dani se abraza a ellos agradeciéndoles la felicitación. Y así se siente feliz, rodeado de gente que le quiere. Sabe que este será un gran cumpleaños.
- ¡Eh! Invitate a algo ¿No? - Le pide Abi agarrada a su brazo.
- ¿Tengo que invitar yo? ¡No me sale a cuenta esto de cumplir años, eh! - Responde Dani entre risas. - Venga va, ¡Invito a lo que queráis!

Las horas pasan, la madrugada llega y todos están disfrutando de la fiesta. Las copas no acaban y la música sigue durante horas, mientras ellos hablan, ríen y bailan. Dani y Anna aprovechan cualquier instante para estar juntos, en algún rincón mas intimo donde puedan besarse y demostrarse que la pasión entre ellos aumenta con el paso de los días.

La gente empieza a ir a sus habitaciones, o a seguir la fiesta por las calles de California. Víctor y los demás también empiezan a pensar que quizás es hora de descansar, así que Dani agarra de la mano a Anna para apartarse del resto.
- Será mejor que vayamos ya a dormir, ¿No? - Le pregunta.
- Ummm... - Anna asiente. Ya lleva los tacones en la mano, y la verdad es que ahora mismo esta bastante borracha... - Será... Será lo mejor.
- Mmm... Pero antes dame un beso de buenas noches... -Murmura él, agarrándola de la cintura y pegándola a él.
Anna se ríe y le echa la mano libre al cuello. - Vale... - Le da un beso intenso. - V.ven a d.ormir conmigo.o.... - Le pide sin saber muy bien porque. Sin dejar de besarle.
- Es.estás muy borrach.a, má.ás q.que y.yo y si duer.mo conti.go sentir.ía qu.e me es.to.y aprov.ench.ando de ti... - Responde él que no tarda en volver a besarla intensamente.
Ella se separa y le mira seductora. - No es.toy borracha... Y... P.puede qu.e sea.a... Eso lo qu.e quier.ro... - Le dice mordiéndose el labio.
- N.no... Qu.e va... - Contesta él irónicamente. - Es.estás má.s bo.rrach.a d.de lo qu.e creí.a... Y as.í m.me pon.es muc.ho... - Confiesa él, que también esta algo borracho.
Ella sonríe sin cambiar de cara. Se pasa la lengua por el labio inferior arrimándose a él, que queda empotrado contra la pared. - P.por eso lo hago... - Confiesa. - Vente...
- ¿A donde? - Pregunta él mientras la mira con deseo.
Ella le afloja la corbata lentamente. Mientras piensa a donde quería llevárselo. - No se... - No se acuerda. Es cierto, va borracha. - Pero q.quiero estar contigo... - Le pide.
Dani sonríe y coge a Anna de la mano para llevarla a la sala del televisor, que ahora está solitaria. - A.aquí est.amos solos...
- P.perfecto... - Murmura ella antes de empujar a Dani al sofá que tiene detrás. - Justo.o...  lo que quería... - Le dice mientras se sienta a horcajadas encima de él, subiéndose el vestido hasta prácticamente las ingles. Le mira desde arriba sonriéndole.
- Mmm... Qu.e salvaje te veo hoy, Simon... - Le susurra él poniendo sus manos en la parte mas baja de su espalda, por encima del vestido.
- será... E.el alcohol... Mezclado.o contigo... - Confiesa acariciándole la nuca mientras roza su nariz con la suya.
Dani se estremece al notar los dedos de ella acariciándole la nuca. Se acerca a ella un poco más, hasta notar que sus labios ya tocan los de ella, y lentamente empieza a besarla aunque el ritmo aumenta en cuestión de segundos. - M.me tien.es loc.o.o... - Susurra dentro del beso.
Ella suspira dentro del beso. - T.tu me provocas.s vo.olverte lo.co... - Le contesta ella. Se mueve encima de él, apretándose contra sus caderas. Pegando todo lo que puede cuerpo con cuerpo.
El placer que siente Dani cada vez es mas fuerte. Cuela las manos dentro del vestido de ella y acaricia con firmeza la suave piel de Anna. - C.como sig.as mov.iéndo.te a.así, vo.y a qu.itarte el ves.tid.o a mord.iscos... - Le advierte cada vez mas excitado.
Anna se ríe ante la burrada que él le acaba de decir. Le ha gustado... Le gusta esa parte de él. Un suspiro escapa de su boca. Sin hacerle caso, sigue a lo suyo, y tras aflojar un poco mas la corbata de él, desabrocha unos tres botones de su camisa blanca y la aparta un poco. - B.bingo... A.aquí sigu.e... - Habla ella refiriéndose a la marca, la cual ahora mismo besa y luego humedece con su lengua.
Él sonríe pícaro. - Lo hic.iste dem.asiado b.bien... N.no desapar.ece... - Responde Dani con la voz entrecortada. Ella sigue moviéndose, él cierra los ojos con fuerza y suspira. Que ella lleve vestido hace que sea muy poca la tela que separe ambos cuerpos y notarla tan cerca le vuelve loco.
Anna gime excitada al oírle suspirar a él. Debe de ser el alcohol, pero todo se magnifica... Las manos de él en su trasero, el roce que se provoca con el movimiento. Su piel en su boca, que ahora sabe todavía mejor si es posible... El olor de su colonia, impregnado en ella hasta la médula. No quiere que esto termine jamás...  - É.experta.a... En chu.upetones... Que.e suerte ha.as tenido.o... - Presume ella mordiendo su piel.
- ¿Q.uiere.s ver en qu.e soy y.yo un exp.ert.o? - Pregunta retándola, besando ahora su cuello con ansia.
Un gemido fugaz se escapa de la boca de ella. - Por f.fa.vor... - Suplica. Con una mano suya llega a su propio hombro y baja tanto el tirante del vestido como el del sujetador, dejamdo caer su cabeza a un lado para darle más accesibilidad a él y disfrutar del contacto de su cuello con su boca. Apoya la cabeza en el hombro de él, dejándola de lado para dejarle besos de vez en cuando en el cuello.
Él siente que se derrite al verla tan entregada. Pega frenéticamente sus labios al cuello de ella. Las manos de él, dentro del vestido de ella, van hasta su ombligo y descienden hasta colarse por dentro de la ropa interior de ella. - ¿S.segur.a? - Pregunta cuando está apunto de tocar su parte mas íntima.
Un gemido de impaciencia sale de lo mas profundo de su garganta. Muerde con cierta fuerza la zona de su cuello donde tiene la boca. Sus dedos se aprietan contra su espalda. - S.si.... - Es todo lo que dice. Todo lo que él necesita saber...
Al escuchar la última palabra de ella, Dani presiona su mano por debajo de la ropa interior de ella. La toca como aquella vez en la cala mientras suspira intensamente. Sus dientes se clavan en el cuello de ella. El deseo aumenta, igual que la excitación, hasta el punto de ser irrefrenables.
Anna intenta contenerse los gemidos. Se acuerda de que están en la sala de la tele y pega mas su boca a la piel de él para que se queden ahí. Nota como él la toca, en el punto justo... Esto es demasiado para ella... Esta a punto de tocar el cielo cuando escucha ruidos.
Agarra la mano de Dani intentando frenarle. - E.es.pera.... - Le pide. Pero antes de que Dani diga algo, Javi, Víctor y Abi aparecen por la puerta de la sala.
- Mierd.da... - Anna les mira intentando aparentar serenidad.
- Qué hacéis aquí? ¿No íbamos a dormir? ¡Os estábamos buscando! - Dice Abi.
- ¡Joder! - Replica Dani en un susurro mirando a Anna para ver su reacción.
Anna esta roja como un tomate. No quiere moverse porque Dani aun tiene su mano dentro de su ropa interior, y lo que pueda pasar si se mueve, no quiere que sea público... Además, el calentón de Dani va a ser complicado de disimular.
- Estábamos dánd.donos las buenas noch.hes... - Contesta por fin tratando de aparentar serenidad. Disimuladamente se sube los tirantes del vestido y del sujetador.
- Es.o mismo... -Dice Dani quitando disimuladamente su mano de donde la tenía.
- Ya habéis acabado, ¿No? Con el pedo que lleváis encima sera mejor que vayáis a dormir ya... - Les dice Javi, que aunque también ha bebido parece que no le ha hecho tanto efecto como a ellos.
Abi se acerca un poco a ellos y ayuda a Anna a levantarse de encima de Dani. No se fija demasiado en él, algo que agradece Anna. - Venga nena... A dormir. - Le dice cogiendo sus tacones.
- Si... - A Anna se le ha quitado el calentón de golpe. Cruza los dedos para que Dani pueda disimular. - Buenas noches, bonito... - Murmura a centímetros de su boca. Mientras Abi intenta tirar de ella.
- Hasta mañana, cariño... - Responde él tras darle un beso, que está mas bien pensando como disimular la reacción que Anna ha provocado en su cuerpo con sus movimientos. Cuando Anna y Abi se van de la sala, Dani se queda sentado esperando a que sus amigos se marchen también, pero no, se quedan allí.
- ¡Venga, vamos a la habitación, tío! - Le apresura Víctor, que tampoco se aguanta mucho de pie.
- Id tirando... - Responde Dani.
- ¡Vamos, joder! Ya sabemos que llevas un buen calentón encima, no nos vamos a sorprender si te levantas y te vemos... Ya sabes... Contento... - Le dice Víctor entre risas y Javi, que se mantenía más serio, también se ríe.
Dani resopla. No hay salida. - Bueno pero no miréis... Que luego me tenéis envidia... - Responde también riéndose y levantándose.
- ¡Eres un flipado! Que te tenga envidia Javi, vale, pero yo, chaval... Voy sobrado. - Y así, con los típicos piques entre ellos, suben a la habitación, haciendo que la incomodidad de Dani desaparezca.

3 comentarios:

  1. kjsgfsdjkdfjnoreij me encanta! siguiente ya :) pobrecillos .. jjjijij

    ResponderEliminar
  2. *______* me encanta. Ha subido la temperatura en este cap. Mm a saber que hubiese pasado si no entran… SIGUIENTE PRONTITO CHICAS! Son geniales :D

    ResponderEliminar
  3. Que caldeado ha estado el ambiente *-*
    Capitulo genial como siempre.
    Siguiente :)

    ResponderEliminar